Las elecciones saludables pueden cambiar tu vida

Realizar elecciones saludables de forma regular puede marcar la diferencia en tu vida.. Puede aumentar tu calidad y tu esperanza de vida. Aumentar la esperanza de vida no es algo positivo si simplemente significa vivir más años con más enfermedades, discapacidades y con poca calidad de vida. ¡Lo que si sabemos es que los mismos cambios en el estilo de vida que pueden añadir años a tu vida también pueden añadir vida a tus años!

Read more...

¿Estás en riesgo ?

La obesidad, la diabetes tipo 2 y  las enfermedades del corazón están alcanzando proporciones epidémicas. Según la Organización Mundial de la Salud, al menos 2,8 millones de personas morirán en todo el mundo como consecuencia directa del sobrepeso o la obesidad. Varios problemas de salud son consecuencia de la obesidad la cual incrementa el riesgo de diabetes, enfermedades del corazón y algunos tipos de cáncer. Además del sobrepeso, otras causas implicadas en la alta prevalencia de la diabetes tipo 2 son una dieta desequilibrada y la inactividad física.

Read more...

¡Invierte en relaciones saludables !

¡Las relaciones saludables no ocurren por casualidad! Lo queramos o no, siempre estamos en contacto con distintos tipos de relaciones ya sea con nuestros padres, nuestros hijos, nuestras parejas o con nuestros compañeros. Si estas relaciones son positivas, nuestro sistema inmune se reforzará y nuestra capacidad para luchar contra las enfermedades aumentará.

Read more...

Niños saludables = Niños felices

La obesidad infantil se ha convertido en un problema prevalente en todo el mundo.Las consecuencias se ven en problemas osteoartríticos, somnolencia diurna, disminución en el rendimiento escolar , pobre imagen personal y baja autoestima. La obesidad también aumenta el riesgo de desarrollar enfermedades crónicas cuando sean adultos.

Read more...

Lo que piensas es importante!

Los estudios revelan que el pensamiento positivo es algo más que ser feliz. Los pensamientos positivos pueden crear un valor real en la vida de cada persona y pueden ayudar a desarrollar habilidades más duraderas que una simple sonrisa. Nuestra actitud influye en nuestro trabajo, salud y vida con consecuencias a largo plazo. Por ejemplo, los pensamientos negativos estrechan nuestra mente y nos impiden ver otras opciones que nos rodean. Por el contrario, los pensamientos positivos amplían nuestro mundo de posibilidades y nos permiten considerar otras opciones. Uno de los beneficios del pensamiento positivo es que mejora la habilidad de desarrollar talentos y generar recursos. Si el pensamiento positivo es útil para poder apreciar la vida, ¿cómo podemos convertirnos en pensadores positivos?

Read more...

Descanso para nuestra inquietud!

Erase una vez, un hombre que vio a un rey que estaba jugando con un pollo. Asombrado, el hombre preguntó si no tenía nada más importante que hacer. “Un hombre no puede estar haciendo siempre cosas importantes”, respondió el rey. “Sólo cuando de vez en cuando trato con cosas aparentemente insignificantes soy capaz de hacer también las cosas importantes.”

Read more...

¡Esperanza para la depresión!

La depresión es una enfermedad seria, compleja y prevalente que afecta a personas de todas las edades, razas, religiones y clase social. La depresión no sólo implica al cerebro, sino a todo el cuerpo. Afecta al modo en que comemos, dormimos, y sentimos acerca de nosotros mismos y de las cosas que nos rodean.

Read more...

¡Recuperándose!

Cuando la vida es difícil y cuando las tormentas estallan a nuestro alrededor, una pregunta suele venir a la mente: ¿Cómo voy a poder superar esta prueba? ¿Por qué algunas personas son totalmente destruidas por los infortunios de la vida, ya sean causados por otros o auto-inducidos, mientras que otras logran salir adelante?

Read more...

¡Vivir libre!

En Estados Unidos, el Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas define la adicción como una “enfermedad cerebral caracterizada por la búsqueda compulsiva y el uso de la droga, pese a sus consecuencias dañinas.” Las adicciones pueden producir problemas físicos, emocionales, sociales, profesionales, legales y familiares.

Read more...

El poder de la Fe!

La confianza es una de las primeras cosas que un bebé debe aprender. El bebé aprende a confiar en que su mamá le proveerá de comida, calidez y amor. Mas adelante en la vida debe manifestar confianza en las verdades comunes. Tanto la mentira como la verdad pueden confrontar nuestra mente pero las consecuencias de cada una difieren substancialmente, dependiendo de lo que elijamos creer.

Read more...
Subscribe to this RSS feed

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Privacy

                             deutsch | français | english | português | български | slovensky | español | italiano | româna | česky | dutch